FACEBOOK DESHABILITA LA CUENTA DE PARADOS EN ACCION¡¡¡¡NO A LA CENSURA!!!!¡¡¡¡¡¡AYUDANOS A PROTESTAR!!!!!!

PARADOS EN ACCION
  CADA VEZ SOMOS MAS

Cada vez somos mas,para lo bueno y para lo malo.Para lo malo es evidente,nos axfisian,nos niegan el empleo,nos ignoran y nos convierten en meras cifras,pero ellos siguen a lo suyo.Esta izquierda de salon piensa mas en coches de alta gama que en la realidad social.Hace tiempo que no pisan la calle,y aqui incluyo a los sindicatos,que estan escondidos en sus madrigueras.
Pero esto tiene una parte buena,y es que casi 4 millones,son muchos votos y deberiamos demostrarles que no somos tan tontos como ellos piensan.No podemos creer en ningun partido,en ningun sindicato,en ninguna patronal.Creamos en nosotros y en nuestra capacidad e inteligencia.No queremos caridad ni subvencion,queremos trabajar.
www.klausss69.wordpress.com

la han visto 53457 visitantes (117132 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

¡¡¡¡¡REHABILITACION DE LA CUENTA DE PARADOS EN ACCION DE FACEBOOK YA!!!!!!¡¡¡STOP CENSURA!!!!! Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis