FACEBOOK DESHABILITA LA CUENTA DE PARADOS EN ACCION¡¡¡¡NO A LA CENSURA!!!!¡¡¡¡¡¡AYUDANOS A PROTESTAR!!!!!!

PARADOS EN ACCION
  LAS FUERZAS SOCIALES

Parece que ultimamente las supuestas fuerzas sociales o plataformas varias estan inactivas.No se ven protestas de los diferentes sindicatos,tambien desaparecio la plataforma de artistas de apoyo a Zapatero¿donde estan?.Es aterrador como se evidencian los intereses de cada uno de ellos a base de subvencion estatal,porque si los sindicatos tuvieran que subsistir de las cuotas sindicales exclusivamente,ya habrian convocado varias huelgas generales.Igual que los artistas,ya consiguieron su ley del cine y el canon,y lo demas da igual.Se ponen el pañuelo de vez en cuando y cumplen.

Comentarios hacia esta página:
Comentado por Coordinadora Anticapitalista frente a la Crisis , 12-03-2009, 09:43 (UTC):
Las organizaciones y movimientos sociales asistentes a la reunión acuerdan constituir la Coordinadora Anticapitalista de Extremadura frente a la Crisis.

Comentado por Luis Felipe Aliaga Martinez, 12-04-2009, 18:38 (UTC):
Desde el Ateneo Libertario de Igualada os apoyamos en lo que querais. Aqui estamos empezando una plataforma anti-crisis en localidades de Capellades, Igualada.. etc en la Comarca (Anoia) Barcelona

Comentado por Tahia, 02-02-2010, 20:34 (UTC):
¿Porque todavia no se ha echo una convocatoria de parados de todo el pais el mismo dia en todos los ayuntamientos? ¿A que estamos esperando?

Comentado por carbrilai, 30-11-2010, 09:30 (UTC):
Tahia yo hago esta propuesta, darle difusion:
Iniciativa ciudadana contra la crisis
Ante la situación de desempleo y por tanto de crisis que sufre España, nos debemos de quejar todos trabajadores, parados y ciudadanos en general ante esta situación, que esta provocando bajadas y congelaciones de sueldo y situaciones precarias laborales y económicas.

Una buena solución seria la reducción de la jornada de trabajo a 6 horas, a partir de empresas que tuvieran 3 trabajadores o mas(ya que esto se podría hacer en múltiplos de 3 trabajadores), con la reducción de salario en forma proporcional(cuando se superara la crisis si fuera menester pediríamos aumento salarial), sin que ningún sueldo quedara por debajo de los 900€, con las pagas extras no incluidas.

También se podría aplicar a los empleados públicos.

En la actualidad ya se están dando casos, de por 8 horas de trabajo incluidas las pagas, se esta contratando por 800€, e incluso haciendo 2 horas extras, esto es intolerable, y nos están aplicando lo que dijo hace poco el representante de los empresarios Diaz Ferranz “para salir de la crisis hay que trabajar mas y ganar menos”, esto no nos sacará de la crisis, es irracional y explotador.

En Holanda y Austria hace años que llevan funcionando con la jornada reducida, con un sueldo digno, y son los países que mejor van de Europa, con tasas de paro que no superan el 5%, ya que se dieron cuenta, que el avance técnico hace que se reduzca la necesidad de mano de obra.

Con esta medida se calcula que se podría generar aproximadamente un millón y medio de puestos de trabajo, siendo el inicio de la recuperación económica.

Por lo que se te convoca por esta iniciativa ciudadana a manifestarte de forma pacifica en la plaza del ayuntamiento de tu pueblo o ciudad, o en la junta municipal de tu distrito todos los domingos a las 19h, hasta que el gobierno atienda a esta reivindicación.

Si de verdad crees que esto debe cambiar, coméntaselo a tus familiares, amigos y reenvía esto a tus contactos del email, y dale difusión por foros y páginas de Internet, y de cualquier medio que se te ocurra(folletos, radios y periodicos etc), a este mensaje.

Comentado por juan, 04-01-2011, 09:27 (UTC):
me parece querido amigo que el español esta dormido o se conforma con lo poco que le dan,es mas creo que tenemos miedo a perder la miseria que nos dan,por cierto este año no la quitan manda hue... la cosa nos conformamos. la verdad no lo comprendo como pasamos de esto todos los españoles.os reto a una cosa que pondria en jaque al gobierno,por que sinceramente el que manda en realidad es elpueblo no,pues eso dejemos de pagar los impuestos, los recibos de la luz ,agua,gas,pero sin miedo porque atodos no nos detendrian no o si,de esta forma nos hariamos escuchar por cojo... ya que si no ingresan los impuestos ellos no podrian cobrazr sus 14000 euros que cobran cada por estar sentados y quedarse dormidos en el parlamento,si todos lo sabemos pero hacemos algo no. por eso llegara el momento que esto se hara insostenible y sera tarde señores .EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Comentado por Blanca, 28-01-2011, 19:58 (UTC):
Los sindicatos solo protegen a los que tienen su trabajito ylos pueden liberar.
Defienden la no reforma del mercado para que solo ellos, los activos, protejan su status. Los que estan fuera seran protegidos solo si entran.
Espero que no se nos olvide cuando vengan a por nuestros votos y afiliaciones.
Estos sindicatos, gordos de dinero publico no pueden hacer nada contra la mano que les da de comer.
En el BOE Núm. 300 Viernes 10 de diciembre de 2010 Sec. III. Pág. 102458 aparecen los millones, si millones que sacan del estado, de nosotros, que el dinero publico fue antes privado, nuestro.

Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu página web:
Tu mensaje:

la han visto 45267 visitantes (103144 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
¡¡¡¡¡REHABILITACION DE LA CUENTA DE PARADOS EN ACCION DE FACEBOOK YA!!!!!!¡¡¡STOP CENSURA!!!!!